9 de agosto de 2011

¿En Donde Estás? (1)

"La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo."

La toma de la mano y la guía por el oscuro pasillo, ella se deja llevar sin decir una palabra, convencida de lo que hacen, puede escuchar las voces de los demás alejándose con cada paso que dan, con cada paso que se alejan de la realidad y se sumergen en su propio mundo, en ese mundo que sueña les pertenece pero que sabe… Solo es una fantasía, una que ella misma se ha montado.
Él camina con paso decidido adentrándose en los oscuros pasillos del colegio, puede escucharlo respirar y teme que él escuche el sonido desesperado de su corazón emocionado golpear contra su pecho, más no parece darse cuenta de ello; él simplemente camina con sus manos entrelazadas y mirando por todos lados en busca de alguien que pueda verlos.
Y ella sonríe, porque no puede hacer nada mas que dejarse llevar, porque su corazón no resistiría si en ese momento él soltara su mano, porque ella sabia que venia a continuación, se conocía las palabras y las frases de amor eterno casi de memoria, la sensación de esos labios sobre los suyos, sus manos tomándola por la cintura, su respiración contra su cuello y sus besos tiernos sobre su frente y su cabeza, sus propias lágrimas empapando la camiseta de turno por el amor que no podía ser… Conocía la rutina, se la sabía de memoria y aún así, aún sabiendo todo esto… Ella le seguía, lo hacia… Solo porque lo amaba y se suponía él la amaba.
Aún sabiendo que delante de los demás, en frente de sus amigos y de todos aquellos que podían llegar a significar algo para él, ella no existía, ella no era nadie, nada más que una simple chica sentada en un rincón, con un libro en las piernas y con los ojos cristalinos por el dolor de la indiferencia… Ella lo sabia, para él no era más que un juego, la sabelotodo a la cual recurrir si lo necesitaba, esa que tenia de tras de si mismo para alimentar su ego y a la cual decía amar. Y lo peor de todo. Que ella le creía. Y cuando él soltaba su mano, cuando sus labios se alejaban, cuando la regresaba a la realidad; no podía evitar preguntarse: "¿En donde estás? ¿En donde esta todo ese amor que me profesas cuando no hay nadie alrededor?"

(...)

(Si, lo se, debí subir esto ayer... Falta de tiempo.)
Esto fue lo primero que escribí para el Maratón de Escritura organizado en el Blog Escribiendo en la Noche por Maga de Lioncourt... Es una sola hoja y aunque borre y borre hasta que llegue a esto, me siento satisfecha por las casi cuatro horas que pase frente al computador. =)
Es el primero de una serie de microrelatos que publicare durante la semana. Espero les haya gustado. =)

Próxima Parte: ¿Por Siempre y Para Siempre? (2).

Un beso
Lu

1 comentario:

  1. Pues a mí me gustó, y más allá de si es una hoja o son cien, me alegra muchísimo que te sientas satisfecha con tu texto. Eso es lo que se buscaba con el maratón :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar