9 de agosto de 2011

¿Por Siempre y Para Siempre?

"Y estoy aquí... Sin saber que decidir: Si tomarte de la mano y decirte cuanto te amo, dejando claro lo que significas para mi, o darme la vuelta y marcharme siendo lo que ellos quieren que sea."

La observa de lejos, con su largo cabello castaño sobre su rostro mientras sus ojos adornados por los marcos negros de sus lentes viajan por sobre las palabras impresas en uno de esos tantos libros que tanto le gusta leer. Toma aire y aprieta sus puños, siento el hueco en su pecho, el vacio de verse lejos de ella y saber que solo él puede cerrar la distancia.
Pero ahí esta el miedo, de la burla y el que dirán, no puede moverse, no puede decir nada, ni siquiera su corazón puede viajar hasta ella… Y sabe que es un cobarde, lo sabe y lo acepta, no puede hacer nada.
Sabe que todo lo que ha sucedido momentos antes, que todos esos recuerdos que han atesorado juntos se pierden en el vacio, que todos sus sentimientos viajan sin destino y que solo sus ojos pueden detallar a la mujer de su vida… Porque sabe que lo es, lo sabe también como conoce que jamás será capaz de tomarla de la mano en público o de decirle cuan hermosa esta… Nadie lo entendería.
Porque nadie había visto lo que él conocía, ni su sonrisa, ni su risa, ni esa mirada de emoción pura, nadie había escuchado los latidos de su emocionado corazón, nadie había secado con besos sus lagrimas de dolor, nadie la tomaba por la cintura y la besaba llevándola al cielo… Nadie, nunca nadie, había sentido lo que el sentía estando a su lado… Pero acaso aquello podría durar: ¿Por siempre y para siempre?

(...)

3 comentarios:

  1. Hermoso y un poco triste. Es triste que las personas no puedan decir lo que sienten y, a veces, un poco cobarde. Pero me encantó la forma que tuviste de expresarlo, Lu.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho tu entrada y en general tu blog. Te sigo. Espero verte por mi blog para que podamos leernos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, es triste que sintiendo lo que siente no se atreva a confesarlo :-S

    Besos!!

    ResponderEliminar