20 de noviembre de 2011

Sinfonías.


Cerró los ojos por un momento, solo por unos segundos. Segundos en los que podía sentir el suave tacto del viento recorrerla por completo, en donde los aromas se mezclaban en el aire y mecían con suavidad su cabello negro, en los que pudo escuchar las suaves voces que viajaban con los remolinos del viento y chocaban con sus oídos. 
Una sonrisa se formo en sus labios al sentir el pequeño escalofrió que subió por su espalda mientras una imagen se formaba en su mente, una nueva idea que plasmar en un dibujo, una nueva historia que contar por medio de la pintura, una nueva sinfonía que tocar para que los demás apreciaran lo bello de la vida. 
Se levanto de su lugar, dejando que la suavidad del aire chocara con su cuerpo unos metros mas allá el sol se unía con el suelo justo en el horizonte y los colores naranja del atardecer hacían que el cielo y la tierra pareciesen uno solo, el suave cantar de los pájaros llego hasta ella y el diente de león que tenía en su mano voló en distintas direcciones cuando el aire se meció contra el. Las hojas verdes de los árboles que la rodeaban se mecieron con lentitud mientras una risa tranquila escapaba de su garganta, la naturaleza se mecía a la par del viento y escribía para ella la letra de una canción eterna. 
Una sinfonía que hablaba de apreciar lo que se tenia, de observar alrededor y darse cuenta del hermoso regalo de la vida natural. Una canción que demostraba que no hacia falta nada más que poner atención y escuchar que a la lejanía también había una historia que contar. 
Bajo la cabeza y sintiendo una sensación cálida por dentro, ya tenia algo de que hablar, ya tenia una nueva cosa que contar y plasmar para que los demás se dieran cuenta de que por el aire viajaban los cantos de miles de vidas, que gracias a el muchas historias no se perdían en el tiempo y el olvido de la ignorancia y el desinterés, que si uno lo deseaba podría escuchar incluso las voces de quienes ya se han ido. 
Porque las sinfonías que acompañan al viento no son mas que un testimonio de la magia que la naturaleza hace y de como puede transformarnos con ella. 
 (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario